lunes, 24 de marzo de 2014

¿Sí? ¿No?

Después de plantearme mil y una vez hacer mi propio blog, aquí estoy, dispuesta a compartir "cosillas", a abrir la puerta de mi mundo al mundo.
Me ha costado un montón elegir el nombre del blog y eso que he tenido propuestas de nombres geniales.
 La primera propuesta fue "Il Gattopardo" libro escrito por Giuseppe Tomasi di Lampedusa, pero aunque la idea romántica y literaria sonaba sugerente no me sentí identificada con el nombre, de todos modos "gracias primo por estar ahí".
Otra sugerencia recibida , ¿por qué no te llamas "Blog Esponja"?  (grazie principessa por las risas que nos echamos buscando nombre para el blog) he de decir que este me encantó, porque claro, dado mi carácter infantil, mi imaginación a veces absurda y mi más profunda admiración por los dibujos animados (por muy feos que sean, porque mira que Bob esponja es feo"), dije, perfecto, a por él, creé la cuenta para la esponja, y…¿¿ qué paso?? que  había cientos de miles de blogs esponjas.
Seguí pensando…¿qué me gusta a mí? ¿con qué me identifico? No sé!!! Como buena Libra…con la duda!! ¿Quién soy yo?  ¿qué soy yo? ¿Esta?? ¿Aquella? ¿Sí? ¿No? Esa no soy yo…  ¡¡Et voilá!!  Nació el nombre de mi blog :  "Yo no soy esa"
 Ay Mari Trini, reina de la bollería, el día que tu la cantaste… (mejor no sigo que me salgo del tema). 
Grande Mari Trini, me pasé toda la manifestación del 22M cantando la cancioncita- Yo no soy esa que tu te imaginas…- mezclada con " ¡¡Eh Madero únete al bombero!!" o.. "En el pozo María Luisa, tralaralará, tralará, tralará, murieron cuatro mineros./ Mirai, mirai Maruxina mirai" .  
Al final de la manifestación terminamos cuatro locas cantando en un bar los grandes éxitos de Mari Trini, Raphael, Lola Flores y buscando en google portadas de interview de mujeres famosas en los 70/ 80,  ¿por qué? ¿por quien? ¿no lo adivináis? tic tac tic tac… Por Mari Trini!!  . Y no, no me preguntéis qué estábamos bebiendo, porque el poleo menta sólo llevaba azúcar. Paro, que divago.
El caso es que ya estoy aquí, que no sé quien me leerá, pero aquí queda mi primer saludo, mi primer post.
Lo dicho, bienvenid@s a mi mundo, pasen sin llamar.

6 comentarios:

  1. La rizos y la sena! Me he vuelto a reir...saludable sonrisa me has sacaooo
    Suerte y palante

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm... ¿dónde he leído yo este post antes? Seguro que lo viste, te hizo gracia y lo has plagiado jajajaja. A ver si esta ya es la definitiva!

    Bienvenida a la blogosfera, Rizos!

    ResponderEliminar
  3. sonrisa sonrisa sonrisa. Vamos pvam, estoy segura de que tienes mucho que aportar por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  4. Traigo la camisa roja
    tranlaralará, tranlará, tranlará.
    de sangre de un compañero.
    Mira, mira Maruxina mira,
    mira como vengo yo......
    Y ahí estaba yo, mano a mano... besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, Cris!!!!! Fan total, fan fatal... jajaja!!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. ahi está ! Tú si eres esa jajajja que ganitas de leerte tintina ! ya has empezado a soñar ! Dalí tambien lo hizo y mira que pedazos de sueños pintó.. Buen comienzo ! buena estancia ! , gracias por seguir creando y dejar que te leamos. Acabo de entrar en "el jardin secreto ". Riendo que es gerundio, eh? Felicidades !

    ResponderEliminar